fbpx
Ad
This is Metal

Exodus Nuevo Disco en 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuclear Blast publicará en 2021 el nuevo disco de Exodus, protagonistas de la portada de la revista This Is Metal. Un trabajo que seguirá la senda de ‘Blood In Blood Out’.

Exodus en ‘Blood In Blood Out’ (2014) contó con el retorno del vocalista Steve «Zetro» Souza, quien estuvo en la banda de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

Exodus en palabras de su cantante comentó: «Hablé con Gary Holt y el baterista Tom Hunting, y me aseguraron que este disco va a ser algo especial y es realmente heavy. Vamos a grabarlo en el lago Almanor. Tom compró una casa en las montañas y vamos a enviar todo el equipo allí. Y de septiembre a octubre vamos a estar en las montañas creando lo nuevo de Exodus».

«Todos vamos a estar allí al mismo tiempo, algo que no hemos hecho en mucho tiempo. Creo que ‘Tempo of the Damned‘ (2004) fue el último álbum, al menos conmigo, que recuerdo que todos estábamos juntos en el disco. Porque cuando grabé ‘Blood In Blood Out’ Gary estaba de gira con Slayer. Así todo el mundo estará allí. Será divertido».

Exodus ha estado un tiempo en parada dado que Holt entró en Slayer para sustituir al tristemente fallecido Jeff Hanneman, y desde 2013 fue guitarrista regular de la banda.

«Tengo que agradecer a los fans su paciencia», comentó Souza a «Rock Talk». «Tenemos suerte de que sean tan pacientes porque sabían lo que Gary estaba haciendo. Especialmente en los últimos dos años que ha estado para terminar su gira mundial con Slayer. Queríamos que se concentrara en la música sin distracciones, y de eso se trataba al escribir este disco, y lo hizo sin distracciones. No puedo esperar a que todo el mundo escuche esto. Sé que va a ser genial».

Comentarios Cerrados.