fbpx
Ad
Ad
Ad

El blues rocker Dan Patlansky presenta ‘Hounds Loose’ de su nuevo álbum ‘Shelter Of Bones’ a la venta el 25 de febrero de 2022.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Shelter of Bones’ se grabó durante un período de tres años, entre 2019 y 2021, sobre este disco comenta Patlansky: «En muchos sentidos, traté de mantener el sonido por el que me he dado a conocer, tanto en mis arreglos y la escritura de canciones, pero definitivamente tomé algunos giros diferentes en el camino. Siempre he visto un disco como una cápsula del tiempo en la que un artista se encuentra en un momento concreto de su vida”.

Para Patlansky, ‘Shelter of Bones’ abarca un periodo de tres años con muchos altibajos y, por ello, el guitarrista cree que el proceso ha sido un viaje muy interesante.

«Mi objetivo es siempre intentar hacer un disco que me gustaría escuchar», dice Patlansky. «Estoy muy contento y orgulloso de este álbum. Lo he producido yo mismo porque quería un sonido muy particular. En tres de los temas, recurrí a un buen amigo y ex-teclista, Tom Gatza, que aportó un aire fresco a estas canciones, especialmente a las baladas (‘I’ll Keep Trying’ y ‘Shelter of Bones’).

«Shelter of Bones es una representación exacta de lo que soy actualmente como artista, que es un giro moderno de lo que más me gusta, el blues”.

Comentarios Cerrados.