fbpx
Ad
Noticias

Death Angel + Queen + David Bowie

Pinterest LinkedIn Tumblr

Queen y David Bowie crearon un himno que Death Angel reinterpreta en acústico y lo convierte una reacción catártica a la locura que envuelve nuestro mundo.

Death Angel, los gigantes del thrash de la Bay Area sorprenden con una especial interpretación de la canción icónica de las leyendas del rock Queen y David Bowie, ‘Under Pressure’. Incluida en el EP digital que acaban de publicar sin previo aviso, disponible en Nuclear Blast.

El EP ‘Under Pressure’ también incluye una nueva canción original, ‘Faded Remains’, y dos versiones acústicas recién grabadas de ‘A Room With A View’ y ‘Revelation Song’.

El vocalista Mark Osegueda comenta de la canción: «El EP ‘Under Pressure’ es algo que siento que necesitábamos lanzar durante estos tiempos tan frustrantes… Tiempos muy duros… Y aunque es un EP completamente acústico, es heavy en un sentido diferente de la palabra. Y la música es la forma en que mejor nos expresamos. Estos tiempos pasarán eventualmente y nos reagruparemos y una vez más celebraremos el otro lado del heavy, que es la base de nuestra verdaderamente fantástica escena de Metal. Hasta entonces… ¡Mantenerse a salvo, sanos y felices! Espero que lo disfruten».

El guitarrista Rob Cavestany añade: «Lo que empezó como una simple expresión de emoción a través de la música, como una reacción catártica a la locura que envuelve nuestro mundo, se ha convertido en nuestro primer EP. Puro, crudo y espontáneo, es también nuestro primer lanzamiento acústico. Esperando que esta ofrenda traiga calor a tu corazón y alma. ¡Juntos venceremos! Gracias por escucharnos».

Death Angel publicó su exitoso ‘Humanicide’ en 2019, disco nominado para el premio Grammy a la «Mejor Interpretación de Metal».

Comentarios Cerrados.