fbpx
Ad
Ad
Ad

Los death metaleros Deimler publican el vídeo de ‘The Architect’, segundo adelanto de su esperado debut LP ‘A Thousand Suns’, a la venta el 19 de octubre a través de Xtreem Music en CD, LP (100 splatter y 150 black), Cassette y formatos digitales, ademas de camiseta exclusiva.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El origen de Deimler se remonta a 1998, disolviéndose en 2002 hasta que en 2018 se reactivó a través de uno de sus miembros fundadores, Pako Deimler (Funëdeim) a la guitarra y voz, quien también está activo en bandas como Famishgod, Dimenssion, Itnuveth y varias más.

El EP de debut de la banda ‘Zeron One’ fue lanzado en 2020 a través del sello Awakening Rec. y tuvo una excelente acogida en la escena underground con su death metal pesado y brutal pero melódico y pegadizo, con fuertes raíces en el sonido de las escuelas finlandesa y sueca de finales de los 80 y principios de los 90. Entre sus influencias podemos encontrar Demilich, Carnage, Adramelech, Dismember, Avulsed, Funebre, Necrophiliac, Entombed, Cartilage, Death, Obituary, Grave….

Durante la primera mitad de 2021, Deimler ha estado trabajando en la grabación de su primer larga duración ‘A Thousand Suns’, que ha sido grabado y masterizado en Moontower Studios y con portada de José Vives.

Comentarios Cerrados.