fbpx

Armored Saint con el magnífico John Bush al frente publica el video de ‘Lone Wolf’, una pieza de hard & heavy con su toque melódico que encandilará a todos sus seguidores, extraida de su último LP ‘Punching The Sky’. Un disco que recomendamos revisitar a todos, ya que quizás pasó un tanto desapercibido en el duro otoño pasado.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El pasado mes de octubre, Armored Saint lanzó su octavo álbum completo, ‘Punching The Sky’. Hoy, la banda ha lanzado un nuevo vídeo para el tema del álbum, ‘Lone Wolf’. Dirigido por Robert Graves de ashadowbeyond.com, que también produjo los vídeos de ‘End of the Attention Span’ y ‘Missile to Gun’.

Robert Graves director del vídeo comenta: «Con ‘Lone Wolf’, la banda y yo estuvimos de acuerdo enseguida en que se trataba de una oportunidad para crear un vídeo narrativo que transmitiera la letra de la canción, creando al mismo tiempo una experiencia visual atractiva. Y así, un atraco de estilo noir en el corazón de Los Ángeles parecía encajar perfectamente. Decidimos que la historia fuera sencilla y que el tono del vídeo ayudara a transmitir el significado de la canción. Esto nos dio la oportunidad de crear una estética que intensificara el estado de ánimo de la canción, a la vez que conseguíamos algunas escenas de acción increíbles para contar la historia. No hace falta decir que los fans de Armored Saint están de enhorabuena. Creo que les va a encantar».

El bajista Joey Vera añade: «No sólo es un vídeo estupendo de ver, sino que bajo el argumento hay una capa de alegoría, metáfora y simbolismo. Es algo nuevo para nosotros. La gran letra de John Bush se retuerce y se convierte en significados no visibles a primera vista. Es una visión del viaje de una persona por la vida y de cómo maniobra a través de todo ello y de lo que gana de esa experiencia al final. El aspecto neo-noir que Robert ha creado tanto en la historia como en las actuaciones de la banda hace que sea una gran adición al catálogo de vídeos de Armored Saint».

El vocalista John Bush añade: «Robert es realmente increíble. Esta vez fue un reto para mí, pero me divertí con ello. Como motivación, traté de canalizar algunos de los grandes actores que vienen al estudio de casting que dirigimos mi mujer y yo.
‘Lone Wolf’ aborda la visión de las personas que pasan mucho tiempo solas. Algo que he hecho durante años. Los individuos solitarios que siempre nos mantienen expectantes. Este vídeo está dedicado a ellos».

Comentarios Cerrados.