fbpx
Ad
Ad
Ad

Dream Theater publicarán su nuevo álbum ‘A View from the Top of the World’ a finales de octubre, y como adelanto tenemos el corte épico ‘Alien’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Dream Theater creadores de obras maestras como ‘Images & Words’ o ‘Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory’, con ‘The Alien’ cumple con creces con el prototipo de tema Dream Theater donde Petrucci deja clara su posición con un riff marca de la casa, alrededor del cual gira con habilidad la banda progresiva.

Comenta John Petrucci «‘The Alien’ ofrece a la gente una ventana a lo que era cuando nos reunimos por primera vez después de todos esos meses de descanso. Tiene la aventura, la estructura no tradicional, la pesadez y los ganchos. Realmente marca el tono del álbum».

«James [LaBrie, voz] escribió la letra sobre la idea de la terraformación y la búsqueda de asentamientos alternativos más allá de nuestra Tierra, así que el Alien resultamos ser nosotros».

‘A View From The Top Of The World’ está ya disponible en preventa en la tienda oficial de su discográfica InsideOut –especializada en rock progresivo–, en tiendas especializadas en prog como Burning Shed, y las ediciones disponibles son las siguientes:

– Edición deluxe con el álbum en 2LP de 180 gr de color dorado más el disco en 2 CD y Blu ray de sonido 5.1, un slipmat zootropo, un gorro, un llavero, un póster, 8 tarjetas y un certificado de autenticidad.
– Edición deluxe 2CD+Blu-ray Artbook. Esta edición está limitada y es un doble CD con Blu Ray como extra de sonido 5.1 que incluye todos los visuales del álbum, un documental ‘Digging for a Spark – A view from inside DTHQ’ y un extenso trabajo artístico con un montón de notas de los miembros de la banda.
– Edición especial CD Digipak
– 2LP gatefold de 180gr + CD + LP con booklet.

La versión con Blu-ray contiene una mezcla en sonido envolvente 5.1 con animaciones completas del álbum, además de «Digging For A Spark – A View From Inside DTHQ», un documental especialmente filmado que permite echar un vistazo entre bastidores a la nueva sede de la banda, y a la realización del nuevo álbum.

Comentarios Cerrados.