Dos de las voces que han definido el rock juntas en ‘Ordinary Man’, dos iconos que se negaron a vivir como seres comunes, dos leyendas de la individualidad y libertad gritando “No quiero morir como un hombre común”. Ejemplos de una forma de vivir que desaparece en el mar de la vulgaridad y la uniformidad que atenaza la sociedad actual.

Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Además de Elton John, cuenta con la presencia de Tom Morello y Post Malone.

Explica Ozzy sobre las estrellas invitadas. “Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’ me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Se lo preguntamos, y estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción”.

Según Chad “La canción tiene un piano y ¿quién es realmente un buen pianista? Así que… ¡consigamos al Rocket Man!, y Andrew y yo fuimos a Atlanta, donde vive Elton John cuando está en la costa este. Aunque él vive en todas partes. Y lo grabamos. Él piano en la canción, y lo toca bellamente, por supuesto. Y ya que estamos, ‘¿por qué no le hacemos cantar un verso?'”.

Chad continua “Elton y Ozzy suenan jodidamente increíbles. Estos dos legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo están cantando sobre el final de sus vidas. ‘No quiero morir como un hombre común’. Y es jodidamente genial “, dijo. “Andrew y yo nos estamos pellizcando. Y Elton fue tan genial, tan amable. ‘Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy’.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.