fbpx
This is Metal

Enslaved ‘Fenris’ en el Cinematic Tour

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como parte de las celebraciones de su 30º aniversario, Enslaved presenta el vídeo en directo de ‘Fenris’, una pieza clásica de su etapa más black metal con ese punto cósmico.

Esta interpretación de ‘Fenris’ se ha extraído de su próximo lanzamiento en directo ‘Chronicles of the Northbound (Cinematic Tour 2020)’, en el que Enslaved recorre su carrera por medio de un repertorio votado por los fans.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Grutle Kjellson, de Enslaved, comentó, «‘Fenris’ fue quizás la primera canción que escribimos que tuvo una demanda masiva de bises, y antes de que tuviéramos muchas canciones para elegir, incluso la llegamos a tocar dos veces durante un bolo. Así que, como todas las canciones del set de ‘Chronicles of the Northbound’ fueron votadas por nuestros fans, no fue una gran sorpresa que estuviera entre las elegidas.

«‘Fenris’ ha estado presente en muchas de nuestras listas de canciones desde hace casi 30 años, y sigue siendo una gran canción tanto para nosotros como para el público. Es pura energía, y su concepto lírico trata de dejar que la energía fluya de forma natural. Deja que fluya tu lobo interior, la inevitable marea, y disfruta».

Enslaved lanzará cuatro nuevos álbumes/DVD en vivo el 25 de junio, con audio y vídeo tomados de sus stremings de 2020.

‘The Rise of Ymir’ (Verftet Online Festival 2020)
‘Chronicles of the Northbound’ (Cinematic Tour 2020)
‘Below The Lights’ (Cinematic Tour 2020)
‘Utgard – The Journey Within’ (Cinematic Tour 2020)

Estarán disponibles en los siguientes formatos:
Splatter Vinyl (ltd. edition 300 copias)
4 x CD/DVD boxset (ltd. edition 1000 copias)
4 x DVD (ltd. edition 1000 copias)
Digital

Comentarios Cerrados.