fbpx
Ad
Ad
Ad

Ereb Altor mantienen fiel su tradición sonora asentada en el epic pagan metal con su nuevo álbum ‘Vargtimman’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Vargtimman’ saldrá a la venta el 14 de enero disponible en LP, digital, cd, caja de 2 CDs (incluye ‘Eldens Boning’ en un CD-EP separado en una caja clamshell) y una caja de madera muy limitada con muchos extras. Ta puedes hacer tu compra anticipada en Hammerheart Records. Además Hammerheart Records publicara por primera vez ‘Gastrike’ y ‘The End’ en vinilo.

El mítico sello lanzará además en enero ‘World Exit’ de Extreme Cold Winter. Una fantástica obra de siete temazos doom death. El álbum con una producción muy pesada, pero clara, está disponible en CD y LP.

Para los amantes del metal progresivo clásico Hammerheart Records reedita una verdadera joya de 1986, ‘Graceful Inheritance’ de Heir Apparent. Un clásico totalmente remasterizado y restaurado. Estará disponible en varias ediciones de vinilo de color y una versión en CD con un sonido fantástico. Un disco ideal para los seguidores de Crimson Glory, Savatage y Queensrÿche.

Y como colofón al mes de enero llegará el nuevo álbum de los death metaleros melódicos Sarcasm, ‘Stellar Stream Obscured’. Un intenso álbum conceptual lleno de furia aderezado de un toque black. La banda no es una desconocida para los que siguen la escena del sueca, ya que sus orígenes se remontan a 1990. El nuevo álbum estará disponible en CD y LP.

01. I Have the Sky
02. Vargtimman
03. Fenris
04. Rise of the Destroyer
05. Alvablot
06. Den dighra döden
07. Ner i mörkret
08. Heimdals Horn

Comentarios Cerrados.