fbpx
Ad
Ad
Ad

Angry Anderson de Rose Tattoo nunca se rendirá a la hora de luchar por causas como la legalización del cannabis y marihuana. Y nos explica el origen en 1978 del tema ‘Realise, Legalise’ a publicarse ahora Angry Anderson Band.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«1978, Lobby Loyde toca el bajo en Rose Tattoo, éramos cuatro piezas en ese momento y éramos musicalmente innovadores, si no experimentales. Lobby, como todos sabemos, era un personaje interesante, excéntrico podría decirse, con algunos puntos de vista que algunos podrían, incluso ahora, llamar radicales, uno de ellos llevó a la grabación de una canción que se convertiría en un tema titulado ‘Realise Legalise’.

Lobby se dirigió al resto de la banda para que participáramos en la composición de una canción en apoyo de la despenalización de la marihuana para la fiesta de la marihuana, por supuesto apoyaba la legalización de la hierba para uso personal, pero presentó un argumento maravillosamente coherente para el uso extendido, es decir, la fabricación de ropa, etc. Era la primera vez que oía hablar de los otros usos potenciales del cannabis.

Si la memoria no me falla, fuimos a un pequeño estudio independiente en algún lugar de las calles traseras de la ciudad de Melbourne, que sólo tenía café instantáneo, para escribir una canción.

Nos pusimos a dar vueltas a un par de ideas y al final se nos ocurrió esta pequeña cancioncilla con la que estábamos lo suficientemente contentos como para grabarla como nuestra canción de contribución a la causa, el título es una frase que ya se barajaba para usarla como eslogan de la campaña en general, líricamente es bastante simple y repetitiva porque es todo lo que pude encadenar que se ciñera al sencillo mensaje y fuera directamente al grano.

Siempre he querido hacer algo con este tema, ya que siempre he creído en la razón por la que fue escrito inicialmente, así que aquí estamos, originalmente grabado por Rosie Tatt’s pero nunca publicado oficialmente, que yo sepa, un poco controvertido para la época, pero realmente no menos controvertido en estos tiempos, pero por otras razones, sospecho.

El cannabis es una oportunidad para el futuro así que el momento de actuar es ahora. Con una cuidadosa planificación y ejecución, el cannabis puede ser de gran ayuda para muchos de nosotros en cuestiones, sobre todo, de salud y bienestar, pero también hay muchas oportunidades de fabricación.

La rueda ha girado y ha surgido la oportunidad de utilizar este tema para lanzar mi proyecto banda en solitario. Por ahora nos referiremos a ella simplemente como la Banda AA!…¡no! no alcohólicos anónimos sino AA como.. Angry Andreson

Comentarios Cerrados.