Tedeschi Trucks Band This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

Tedeschi Trucks Band presenta ‘Hard Case’ como adelanto de su nuevo álbum ‘Signs’ que publica con Fantasy Records el 20 de febrero.

Tedeschi Trucks Band el imparable combo de 12 miembros liderado por el matrimonio, Derek Trucks y Susan Tedeschi, ha anunciado que su nuevo álbum ‘Signs’ está compuesto de 11 nuevas canciones originales, en las que ammplian los apetitos musicales del grupo desafiando sus límites sonoros.

Para acompañar este anuncio, Tedeschi Trucks Band ha publicado el tema ‘Hard Case’, que muestra el trabajo de guitarra sin par de Derek y la impresionante y emotiva voz de Susan.

‘Signs’ es un verdadero esfuerzo de banda, donde cada uno de los doce miembros con un talento supremo desempeña un papel importante. Al igual que sus predecesores, el álbum se grabó en el estudio Swards Raga de Tedeschi y Trucks, con contribuciones adicionales de Warren Haynes, Oliver Wood, Doyle Bramhall II y Marc Quiñones. Trucks compartió las tareas de producción e ingeniería con Jim Scott (The Rolling Stones, Tom Petty) y el ingeniero de estudio de Swamp Raga Bobby Tis, y la banda grabó en vivo a un cinta analógica de dos pulgadas por primera vez, usando una consola Neve original combinada una máquina de cinta Studer de los 70.

Durante la gestación del LP han sido varias las tragedias que golpearon el hogar del grupo, despidieron a familiares y amigos, incluido el tío de Derek, y parte de la familia Allman Brothers, Butch Trucks. Además de Gregg Allman y sus mentores Leon Russell y el Coronel Bruce Hampton. La polarización política americana, la intolerancia y las amenazas a un entorno que consideran cada vez más asediado también se tratan con franqueza y honestidad en el álbum.

“Tenemos mucha suerte de hacer lo que hacemos y nos hacemos responsables de crear algo positivo para contrarrestar toda esta negatividad”, afirma Susan. “Todos tenemos que lidiar con circunstancias trágicas a veces y como músico, siento que es mi trabajo salir, dar lo mejor de mí y ofrecer inspiración”.

Tedeschi Trucks Band celebrará el lanzamiento del álbum con una actuación en la Academia de la Música de Brooklyn el 20 de febrero. Una presentación especial anticipo de su residencia en varios teatros míticos de Estados Unidos, que se culminará con su vuelta al Beacon Theatre en octubre. Tedeschi Trucks Band continuará recorriendo los escenarios este 2019, incluyendo un recorrido primaveral en Europa, un regreso a la costa oeste y su quinto tour anual “Wheels of Soul” este verano con Blackberry Smoke y Shovels And Rope como invitados especiales.

Tedeschi Trucks Band This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.