EXHORDER This Is Metal Revista Magazine

Pantera, Corrosion Of Conformity o Crowbar… cualquiera de la escena groove metal tiene algo de estos lunáticos de Louisiana formados en 1985, que tiene en ‘Slaughter In The Vatican’ todo un clásico del género.

Por fin habéis conseguido que un disco de Exhorder suene bien… Kyle: ¡Y tanto! Cualquiera que nos vio en los 90 sabía que lo que sonaba cuando ponían el disco y lo que escuchaban en nuestros conciertos no tenía demasiado que ver. Ésta es la primera vez que tenemos un sonido que representa de verdad lo que es Exhorder. Y el próximo será aún mejor. Vinnie: Segurísimo, tengo como 27 años de material guardado, son muchos años de riffs y la necesidad urgente de sacarlo de mí.

“No encajábamos con la escena thrash porque éramos demasiado desaliñados, tampoco en la hardcore por muy metálicos, y acabamos creando nuestro pequeño grupo de gente que no encajaba en ningún otro sitio” Kyle Thomas

¿Por qué os separasteis? V: Porque no veíamos que fuésemos a ningún sitio. Todo el esfuerzo que hacíamos no se materializaba en nada, en muchos casos por nuestra propia estupidez. Me avergüenza decirlo, pero tampoco no lo voy a negar. Muchas veces nos comportábamos como auténticos estúpidos, nos echaron de varias giras por crear problemas, eso supuso que varias agencias nos vetaran. Además empezamos a enfrentarnos unos a otros y la cosa se puso demasiado irrespirable, todos estábamos ansiosos, casi histéricos… veíamos que bandas que nos imitaban de alguna manera tenían éxito y nosotros ni siquiera conseguíamos tocar.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.