fbpx
Ad
Ad
Ad

Los hard rockeros melódicos Fans Of The Dark presentan ‘Life Kills’, segundo adelanto de su homónimo debut en noviembre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Fans Of The Dark es una nueva y emocionante banda formada por Freddie Allen, batería y principal compositor, y el vocalista principal Alex Falk. Ambos fueron juntos al instituto en Estocolmo y, después de unos años, volvieron a conectar recientemente con la visión de crear una banda que mezclara las melodías y el enfoque del rock clásico y melódico con elementos del heayv metal de los 80. El resultado final es una de las cosas más excitantes que se pueden escuchar surgiendo del fructífero rock melódico de Suecia, mostrando un enfoque musical ajustado e inventivo con voces sobresalientes.

«‘Life Kills’ se escribió durante uno de los peores años de la historia reciente de la humanidad, 2020. Un año de sufrimiento y pérdida para muchas personas en todo el mundo, que nos inspiró a ver la vida como el regalo que es. Algo que realmente debes disfrutar y vivir al máximo, incluso si significa que tienes que recordarte a ti mismo que algún día se acaba para poder impulsarte hacia adelante. La canción necesitaba un riff de guitarra increíblemente impulsado para hacer que tal declaración funcione y creo que lo conseguimos, junto con la brillantemente inspiradora voz de Alex [Falk]», dice el batería Freddie Allen sobre el nuevo single.

«Había escrito un álbum básicamente por mi cuenta durante la pandemia», continúa Freddie. «Pero tenía a Alex en mente todo el tiempo y sabía que quería hacer esto. Su voz es simplemente un monstruo absoluto y pensé que sería interesante escucharla cantando estas canciones».

Las dos últimas piezas del rompecabezas para completar la alineación de la banda fueron Robert Majd (Captain Black Beard, Metalite, Nighthawk) que entró en el bajo y Oscar Bromvall (Palace, Code Red) en la guitarra. La mezcla y la masterización corrieron a cargo de Mike Palace (Palace, Kent Hilli).

«Tengo confianza en el material y en nuestras capacidades como compositores e intérpretes».

Comentarios Cerrados.