fbpx

Se reedita el clásico compilatorio de Motörhead ‘Everything Louder Forever’ una edición de lujo en forma de 4LPs, y en versión de 2CD, 2LP, Digital y 360 Spatial Audio.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Tienes en tu clásicos imperecederos como ‘Ace Of Spades’ (reeditado en una impresionante caja vinilos de coleccionista), ‘Overkill’, ‘Bomber’, ‘Iron Fist’, ‘Orgasmatron’… y necesitas esa dosis de speed rock ‘n’ roll para levantar un mal día, ‘Everything Louder Forever’ puedes ser la droga que necesitabas, y el compañero perfecto a un directo como el ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’.

Motörhead es pura energía decibélica, rock ‘n’ roll altovoltaico, heavy metal macarra, es actitud y la irreverencia sonora que este tiempo de mojigatos y meapilas necesita. Pero sobre todo Motörhead son un estilo de vida.

Liderando la banda durante toda su carrera estuvo el gran Ian “Lemmy” Kilmister, que se pateo escenarios, calles y mares como un glorioso outlaw de la vida, un cazador de idiotas que en este 2021 se hubiera puesto las votas.

Motörhead arrojó a nuestras caras veintidós álbumes de estudio, acumulando récords, e incluso premios que a Lemmy poco le importaban como un premio Grammy.

Si algún día este planeta se va a la mierda, solo esperamos que uno de los temas que suenen en esa fiesta final sea el ‘Ace Of Spades’, el grito rebelde destinado a hacer sangrar los oídos de los fucktards que nos invaden. Incluso algún hipster vibrará con su versión 360 Spatial Audio de este compilatorio.

Comentarios Cerrados.