fbpx
Ad
This is Metal

Fleshgod Apocalypse en Acústico

Pinterest LinkedIn Tumblr

Fleshgod Apocalypse saltan del death metal orquestal a una maravillosa interpretación en acústico de ‘The Day We’ll Be Gone’. Disponible como single digital que incluye la versión instrumental. Este tema se encuentra en su último álbum ‘Veleno’. La banda anuncia su nueva alineación oficial con Veronica Bordacchini (voz), Fabio Bartoletti (guitarra) y Eugene Ryabchenko (batería).

Fleshgod Apocalypse son una de las bandas que mejores momentos visuales nos está dando en este apocalipsis, con momentos como su versión de ‘Lacrimosa’ de Mozart al streaming en el Bloom Studio.

Fleshgod Apocalypse, en voz de su lider Francesco Paoli, comenta: «En estos tiempos inciertos, queríamos desnudar nuestras almas y dejar que la música hablara por sí misma. Este tema nos saca de nuestra zona de confort como músicos e intérpretes, demostrando que el arte en cualquiera de sus formas puede sobrevivir a las circunstancias más terribles. Dada la situación actual, era el momento adecuado para hacer algo verdaderamente experimental, una exploración musical única en la vida para la banda. Francesco, Paolo y yo hemos pasado por este viaje juntos durante más de una década, pero no nos hemos sentido tan bien durante mucho tiempo. Por eso nos alegra anunciarles como miembros oficiales de la banda. Esperen mucho más, antes de lo que piensan».

«El arte en cualquiera de sus formas puede sobrevivir a las circunstancias más terribles» Francesco Paoli

«Esta es la mejor formación que podríamos pedir. Eugene es un fenómeno absoluto en la batería, así que estoy muy contento de pasar la antorcha a un gran sucesor. Fabio es un verdadero héroe de la guitarra, extremadamente impecable y de buen gusto. Verónica lleva siete años con nosotros y aún hoy su increíble talento no deja de sorprenderme, así que sé que puede sobrepasar sus límites en el futuro. Ahora nuestra sala de ensayos se siente como en casa otra vez.»

Comentarios Cerrados.