F1 2019 This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019, durante el fin de semana del Gran Premio de Austria.

F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la franquicia, estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y C (DVD y a través de Steam).

Los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo diseñado en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrecen a los usuarios un nuevo nivel de personalización.

Tras establecerse como una de las franquicias de carreras con la puntuación más alta de todos los tiempos, Fórmula 1 2019 aprovechará el éxito de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia que se asemeja en calidad y valores de producción de su equivalente en la vida real. Para ir abriendo el apetito el tráiler anticipo que muestra algunas de los aspectos más nuevos del juego.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.