Vicious Rumors This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Vicious Rumors, la leyenda del heavy metal de la Bay Area, celebra el 30 aniversario de su grandioso ‘Digital Dictator’ con destacadas fechas en nuestro país.

Uno de los discos más representativos del US Metal. Un total de 38 fechas en las que estarán acompañados en Europa de Air Raid y Magistarium. Su carismático vocalista comenta: “¡Ha sido un año increíble de giras y la respuesta de los fans fantástica! Estábamos listos para salir a la carretera y hacer un nuevo álbum asesino. Después de las aplastantes fechas en 2018, la banda regresa con un nuevo show del 4 de mayo al 22 de junio”. El “Digital Dictator Tour” llegará a España el 3 de abril, pasando por Zaragoza, Valencia y despidiéndose en Irún en la Sala Tunk.

Vicious Rumors han tenido una carrera satisfactoria en la mitad del camino, una carrera que ahora abarca más de 30 años. La banda debutó en el sello Shrapnel en 1985 con ‘Soldiers Of The Night’, presentando al futuro héroe de la guitarra Vinnie Moore. Moore solo duró un álbum, pero la banda se ha mantenido junta desde entonces, con diferentes alineaciones en los últimos años.

Vicious-Rumors-sala-tunk-Cartel

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.