Generation Axe ‘The Guitars That Destroyed The World (Live In China)’se publica el 28 de Junio. Un show de súper guitarristas apadrinado por Steve Vai.

Sonidos rugientes, solos ultramodernos, tremenda potencia: Generation Axe, un supergrupo de guitarristas de rock estadounidenses creado por Steve Vai. Para este magnífico proyecto, el destacado músico reunió la mejor encarnación colectiva de guitarristas de rock de clase mundial. Además del propio Vai, el grupo incluye a los legendarios héroes de la guitarra Yngwie Malmsteen, Zack Wylde (Black Label Society, Ozzy Osborne), Nuno Bettencourt (Extreme) y Toshin Abasi (Animals As Leaders).

Después de unir fuerzas en 2016, Generation Axe realizó una gira por Norteamérica en abril y mayo de 2016 y Asia en abril de 2017. Después de un gran apoyo en noviembre y diciembre de 2018, realizaron otras 32 fechas por América del Norte.

La experiencia de Generation Axe va mucho más allá de la simple reunión de cinco grandes guitarras en el mismo escenario para una gran jam. Según Steve Vai, “la idea era crear un show sin interrupciones con una banda de apoyo y cinco guitarristas asombrosos que fueran pisando el escenario en varias configuraciones”.

Generation Axe – “Foreplay”
Tosin Abasi – “Tempting Time”
Tosin Abasi and Nuno Bettencourt – “Physical Education”
Nuno Bettencourt – “A Side Of Mash”
Nuno Bettencourt and Zakk Wylde – “Sideways”
Zakk Wylde – “Whipping Post”
Steve Vai – “Bad Horsie”
Yngwie Malmsteen – “Valhalla” / “Baroque n Roll” / “Overture” / “From A Thousand Cuts” / “Arpeggios From Hell” / “Far Beyond The Sun”
Yngwie Malmsteen and Steve Vai – “Black Star”
Steve Vai / Zakk Wylde / Nuno Bettencourt / Tosin Abasi – “Frankenstein”
Generation Axe – “Highway Star”

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.