Los viernes son el día de las novedades discográficas y éstas van precedidas de sus respectivos vídeos. Aquí os presentamos algunos de los publicados estos días, y de paso, descubrir nueva música.

Rammstein – Deutschland
Rammstein publica nuevo vídeo adelanto de su próxima obra, y no ha tardado en reclamarse la cabeza de la banda y su prohibición. Una vez más Rammstein demuestra su total dominio de la imagen azuzando el árbol de lo políticamente correcto, además de darle sentido al vídeo musical y convertirlo en un cortometraje espectacular.

Enforcer – Searching For You
El 26 de abril los heavy metaleros publican nuevo álbúm ‘Zenith’ por medio de Nuclear Blast. La banda ha nos presenta otro adelanto de su nuevo LP.

Temple of the Stars – Lands Of Old
Entre el folk rock y el rock progresivo, un excelente adelanto de su LP ‘Nightspirit’.

Port Noir – Young Bloods
La banda sueca de rock alternativo están ya listos para estrenar su nuevo álbum de estudio, ‘The New Routine’ que saldrá a la venta el 10 de mayo de 2019. Su primer disco con InsideOutMusic y el comienzo de un nuevo sonido de la banda.

Pristine – Aurora Skies
El hard rock blues de Pristine inicia un nuevo capítulo musical y como avance de ello ‘Aurora Skies’. ‘Road Back To Ruin’ se publica en abril por medio de Nuclear Blast.

Jack Slammer – Turn Down The Light
Los rockeros suizos Jack Slammer nos presentan nuevo single.

Cellar Darling – The Spell
Hace unos días presentábamos este vídeo que ha unido a la banda Cellar Darling con el vídeo juego “Outward”. Una vez más se muestra como el mundo gamer y el rock y metal van unidos de la mano. Su receta rockmetalera progresiva con elementos folk encaja como anillo al universo del juego de rol.

Rotting Christ – Hallowed Be Thy Name
Rotting Christ ha alcanzado otro punto máximo en su larga carrera que abarca más de tres décadas. Los griegos han resistido literalmente la prueba del tiempo, fuerza que no es impulsada por la nostalgia, ya que la banda ha logrado evolucionar y crecer. ‘The Heretics’ es su nuevo lp y aquí ‘Hallowed Be Thy Name’ su nuevo vídeo.

Tronos – Premonition
La banda británica, Tronos, lanzó otro sencillo antes de su álbum debut, ‘Celestial Mechanics’ que publicará en breve Century Media Records. ‘Premonition’ cuenta con invitados como Denis “Snake” Belanger (Voivod) en la voz, y también Billy Gould (Faith No More) en el bajo.

Whitesnake – Hey You…You Make Me Rock
David Coverdale quiere volver a brillar con su hard rock y qué mejor que con temas como ‘Hey You (You Make Me Rock)’

Backyard Babies – Live at Wacken Open Air 2018
Los rockeros suecos Backyard Babies se presentaron en el festival alemán de Wacken Open Air en el verano de 2018, ahora esta actuación está disponible para tu disfrute.

Electric Boy – Gone Gone Gone Gone
Los hard rockers Electric Boys publicaron el año pasado ‘The Ghostward Diaries’, un discazo como la copa de un pino, y ahora nos presentan el vídeo de ‘Gone Gone Gone Gone’. Escúchalo y sal corriendo a tu tienda.

Fleshgood Apocalypse – Carnivorous Lamb
El death metal orquestal de los italianos es un compendio de sensaciones llenas de furia. ‘Carnivorous Lamb’ es otro adelanto de su nuevo LP ‘Veleno’, que publicará en mayo Nuclear Blast.

Lightfold – Deception
Heavy metal progresivo que sirve de adelanto de su nuevo LP ‘Deathwalkers’

Schattenmann – F.U.C.K.Y.O.U.
Extraido de su LP ‘Epidemie’ siguen los postulados musicales de Rammstein.

Necrodeath – Metempsychosis
‘Defragments Of Insanity’ es la regrabación del segundo álbum de Necrodeath ‘Fragments Of Insanity’, lanzado originalmente en 1989. Esta nueva versión logra mantener intactos el carácter original y brutal del álbum, pero con el enfoque muy distintivo de la formación actual de la banda.

Sear Bliss – Seven Springs
Banda húngara de atmosférico black metal. Como una especie de teaser, lanzaron un nuevo video casero para la canción llamada ‘Seven Springs’ que apareció en su último LP. El video que fue creado nuevamente por el guitarrista de la banda, Attila Kovacs.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.