fbpx
Ad
Ad
Ad

‘The Last Domino?’ es el nuevo recopilatorio con el que Genesis compila parte de su historia en un doble cd, vinilo y digital.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Genesis reúne en ‘The Last Domino?’ una colección canciones conocidas, incluidos sus mayores éxitos y cortes de álbumes legendarios. En total son 27 canciones seleccionadas por la banda, y que la mayoría se interpretaran en la gira de despedida.

La evolución de Genesis fue única, su sonido se desarrolló y progresó a lo largo de su carrera, hasta llegar a la formación comandada por Tony Banks, Phil Collins y Mike Rutherford.

‘And Then There Were Three’ (1978) fue el primer álbum que la banda lanzó como un trío y dio lugar al single ‘Follow You Follow Me’, que fue su primer sencillo entre los diez primeros en el Reino Unido y los 30 primeros en los Estados Unidos. Los álbumes ‘Duke’ (1980), ‘Abacab’ (1981), ‘Genesis’ (1983), ‘Invisible Touch’ (1986) y ‘We Can’t Dance’ (1991) fueron llevando progresivamente a mayores giras, consolidando a la banda como una de las más exitosas de todos los tiempos.

Tony, Phil y Mike se reunieron nuevamente como banda en 2007, después de casi 10 años, con el «Turn It On Again Tour», que se convirtió en una de las giras más taquilleras del año tocando en estadios con entradas agotadas en todo el mundo.

CD1
1.Dukes End
2.Turn It On Again
3.Mama
4.Land Of Confusion
5.Home By The Sea
6.Second Home By The Sea
7.Fading Lights
8.The Cinema Show
9.Afterglow
10.Hold On My Heart
11.Jesus He Knows Me
12.That’s All
13.The Lamb Lies Down On Broadway
14.In Too Deep
15.Follow You Follow Me

CD2
1.Duchess
2.No Son Of Mine
3.Firth Of Fifth
4.I Know What I Like
5.Domino Medley
6.Throwing It All Away
7.Tonight, Tonight, Tonight
8.Invisible Touch
9.I Can’t Dance
10.Dancing With The Moonlight Knight
11.Carpet Crawlers
12.Abacab

Comentarios Cerrados.