fbpx
Ad
Ad
Ad

Lindsey Buckingham, guitarrista y compositor de Fleetwood Mac, publica disco de título homónimo. Este es su primer trabajo en solitario desde la salida de ‘Seeds We Sow’ (2011).

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El nuevo álbum muestra una vez más el instinto natural para la melodía de Buckingham, y su particular estilo de tocar la guitarra. El disco se grabó en su estudio en Los Angeles y ha sido compuesto y producido por el propio artista. ‘Lindsey Buckingham’ se publica en vinilo (ediciones estándar y coloreada), CD y edición digital.

Buckingham ha afirmado en declaraciones recientes que «Muchas de las canciones del nuevo disco hablan de los retos que afrontan las relaciones largas de pareja. A lo largo del tiempo dos personas encuentran la necesidad inevitable de aumentar su dinámica inicial con más flexibilidad, aceptación y la voluntad de trabajar continuamente en los conflictos. Es la esencia de una relación duradera».

El nuevo álbum es una buena muestra del trabajo de guitarra y técnica vocal de Buckingham, reconocible al instante, especialmente en canciones como ‘Power Down’, ‘Scream’ y ‘Swan Song’.

Buckingham rinde homenaje al clásico del grupo folk de los 60 Pozo-Seco Singers, ‘Time’, una canción que ha admirado desde que era adolescente y que ha querido versionar. «Quería hacer un disco de pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parecieran más al art pop. A medida que uno envejece, es de esperar que se vaya afianzando un poco más en el oficio de lo que hace. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvieron ahí”.

Comentarios Cerrados.