fbpx
Ad
This is Metal

Golgotha presenta ‘Mors Diligentis’

Los monumentales Golgotha llegan con nueva obra de doom death ‘Mors Diligentis’, de la que nos presentan el tema ‘My Burden’.

Monumentales Golgotha llegan con nueva obra de doom metal ‘Mors Diligentis’, de la que nos presentan el tema ‘My Burden’. Álbum que publicará el 25 de octubre Xtreem Music, en formatos cd, LP, cinta y digital.

Golgotha ha experimentado un importante cambio en su formación respecto a sus últimas ediciones, ya que su vocalista original Amon López decidió dejar la banda para concentrarse en su proyecto personal, lo que ha dado paso a dos vocalistas. Una es María J. Lladó, quien ya incluyó voces en el último álbum de la banda y quien también participa en Bis·nte junto a Vicente J. Payá (protagonista reciente de las páginas de This Is Metal). La otra vocalista es Miriam Vallés, quien se encarga de las voces guturales. Por otro lado, el guitarrista Samuel Morales, quien participó en el último EP de la banda, pasa ahora a ser guitarrista se sesión para directos.

‘Mors Diligentis’ publicado por Xtreem Music es un trabajo muy cuidado, donde retoman sus raíces más doom death y con menos toques Góticos que aparecían en sus últimos trabajos. La dualidad vocal entre María y Miriam añade una dimensión especial al nuevo álbum, producido en los Psychosomatic Studios por Miguel A. Riutort «Mega» y cuyo arte está corriendo a cargo de Amón López.

01. My Burden
02. Our Trust Betrayed
03. Farewell Humanity
04. Waiting For My Death
05. Unconditional Love
06. Alone in the Dark
07. Viper Tongue
08. We the Demons

Comentarios Cerrados.