fbpx

Los progresivos Crippled Black Phoenix presentan ‘Everything Is Beautiful But Us’, extraído del próximo álbum ‘Banefyre’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los progresivos Crippled Black Phoenix presentan ‘Everything Is Beautiful But Us’, extraído del próximo álbum ‘Banefyre’, a la venta en septiembre. Anteriormente presentaron el tema ‘Blackout77’.

Justin Greaves líder de la banda comenta: «Aunque no se trata de una canción de ‘confinamiento’, la letra de Belinda está ciertamente inspirada en la falta de actividad humana que encontramos cuando comenzó el primer confinamiento. Estábamos dando un paseo por el campo donde vivo y el silencio era increíble, el aire parecía más fresco y había un claro aumento de la actividad de la fauna. Nos hizo darnos cuenta más que nunca de lo feos que somos como raza, los humanos básicamente lo arruinan todo.
Desde el punto de vista musical, ésta es una de mis favoritas del nuevo álbum, ‘Banefyre’. Juega un papel integral en el viaje sonoro, es simple pero poderoso. Muy Crippled Black Phoenix«.

Belinda Kordic, voces y percusiones, comenta: «Justin me envió la maqueta con el título, y pensé que la canción era preciosa, así que no podía escribir cualquier cosa. Tenía que estar bien. La inspiración para la canción me llegó durante la primera oleada de Covid. Cuando estaba visitando a Justin en el Reino Unido, y no pude volver a casa durante bastante tiempo debido a las restricciones de viaje. Así que pasamos mucho tiempo en el campo y me sorprendió el rápido cambio que dio la naturaleza, tan pronto como se eliminó a los humanos de la ecuación. El aumento de la sinfonía de los pájaros, los abejorros del tamaño de mi puño apareciendo en el jardín, los animales saliendo de sus escondites y apareciendo aquí, allá y acullá. La naturaleza y sus habitantes prosperaban al máximo. Como debe ser.
Era hermoso, pero también triste al mismo tiempo, sabiendo que cuando volvemos a la ‘normalidad’, la destrucción continúa”.

 

Comentarios Cerrados.