fbpx

Gray Daze presenta ‘Starting to Fly’, nuevo adelanto de su próximo álbum, ‘The Phoenix’, que ya puedes reservar haciendo clic aquí.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Gray Daze presenta ‘Starting to Fly’, nuevo adelanto de su próximo álbum, ‘The Phoenix’ del que comenta Sean Dowdell: “’Starting to Fly’ es un nuevo himno de rock que trata de encontrarte a ti mismo y tu verdadero potencial. Es darte cuenta de que puedes hacer tuyo el mundo. Es una canción sobre la esperanza. ‘The Phoenix’ es una celebración de nuestro amigo, su talento y la música. Captura la angustia y la energía de Chester Bennington (Linkin Park) de las que la gente se enamoraba. Es mucho más agresivo. Si amas el grito de Chester, te encantará este disco”.

Como parte de la naturaleza festiva y edificante de ‘The Phoenix’, Dowdell, el bajista Mace Beyers y el guitarrista Cristin Davis reclutaron a los amigos de Bennington, Dave Navarro y Richard Patric,k para participar en la nueva colección, así como a las hijas de Chester, Lily y Lila.

‘The Phoenix’ es un compañero perfecto para el álbum de 2020 ‘Amends’. Un disco que la banda reconoce como testimonio de su dolor colectivo: “Nos sentíamos tristes cuando escribíamos eso. Ahora que hemos pasado un par de años, está muy claro por lo que estábamos pasando. Estábamos en una etapa diferente del duelo. Pasamos por el shock y la tristeza. Ahora, volvemos a la gratitud.

En el transcurso de la primera encarnación de Gray Daze, que se desarrolló entre 1994 y 1997, el grupo grabó y lanzó dos álbumes. Son esos álbumes los que sirven como base tanto para ‘Amends’ como para ‘The Phoenix’. Antes del fallecimiento de Bennington, anunció públicamente el regreso de Grey Daze, que incluía volver a grabar la discografía en gran parte desconocida de la banda. Con la bendición de Talinda Bennington los miembros sobrevivientes de la banda: Dowdell, Beyers y Davis, avanzaron, como una forma de rendir homenaje a su hermano caído y compañero de banda. A fines de 2020, el trío se volvió a reunir con Jones para volver a grabar y volver a trabajar en las 10 pistas que se convertirían en ‘The Phoenix’.

Comentarios Cerrados.