fbpx
Ad
Ad
Ad

Gutrectomy dicen ser el resultando de mezclar slam brutal con deathcore y hardcore. Una apisonadora bruta de metal extremo que presenta su LP ‘Manifestation Of Human Suffering’.

Con su álbum ‘Manifestation Of Human Suffering’, que saldrá a la venta en febrero, estos cuatro elementos de la Selva Negra lanzan otra apisonadora bruta de metal extremo. Un sonido indudablemente potente. Riffs torpedero, voces abismalmente malvadas y una tormenta aparentemente interminable de ráfagas de una sección rítmica dopada.

Gutrectomy, del sur de Alemania, se formó en 2011 y es una mezcla de slamming death metal, deathcore y beatdown/hardcore. Hasta ahora han publicado un álbum, dos EP y dos singles.

El primer EP, titulado ‘Slamageddon’, publicado en 2014 a través de Rotten Roll Rex, desencadenó cierto revuelo en la escena del slam.

Gutrectomy en 2017 publicó su álbum debut ‘Slampocalypse’ a través de Amputated Vein Records, que continuó sin problemas la pesadez de su predecesor y, sin embargo, se desarrolló musicalmente. En este álbum, se incorporaron por primera vez elementos del hardcore y ofrecieron al oyente una experiencia de mosh aún mayor.

El segundo EP ‘Slaughter The Innocent’ en 2020fue publicado a través de Rising Nemesis Records. El EP incluyó influencias del deathcore y los temas eran aún más rápidos, duros y agresivos.

Comentarios Cerrados.