fbpx
Ad
This is Metal

Harakiri For The Sky + Neige de Alcest

Pinterest LinkedIn Tumblr

Harakiri For The Sky se une a Neige de Alcest en el tema ‘Sing For The Damage We’ve Done’, extraído de su próximo álbum ‘Mӕre’.

Harakiri For The Sky publicará ‘Mӕre’ el 29 de enero en LP y CD. Harakiri For The Sky
ha creado la banda sonora de la desolación de este año, siendo ‘Sing For The Damage We’ve Done’ uno de los momentos especialmente inquietantes del álbum, donde reafirman la mezcla del espíritu melancólico del black metal y el post rock.

Harakiri For The Sky ‘Sing For The Damage We’ve Done’ cuenta con otra celebridad de la oscuridad, el vocalista Neige de Alcest. Un alma atormentada que añade este toque de fragilidad y nostalgia tan característico de su grupo, pero con la potencia malévola de los riffs de M.S.

Neige de Alcest comenta: «Me siento honrado de haber sido invitado a interpretar las voces de ‘Sing For The Damage We’ve Done’. Hemos sido amigos durante muchos años y es un verdadero placer haber sido una pequeña parte de su nuevo álbum! ¡Espero que les guste la canción!».

«Esta canción trata sobre el distanciamiento», comenta sobre el significado de la canción el cantante y letrista J.J.. «La sensación de coexistir y empezar a odiar a esa otra persona, lo que siempre conduce a daños y lesiones más pequeños o más grandes. La incomprensión de por qué la otra persona ya no te entiende, y la pregunta constante de por qué todo tiene que terminar siempre de forma horrenda. Cuando ya no se puede vivir con el otro, pero tampoco sin el otro».

‘Mӕre’ está disponible para su pre-pedido como 2 cd mediabook, doble LP gatefold y cajas en edición limitada (tanto de cd como de vinilo).

Anterior single ‘I, Pallbearer’

Comentarios Cerrados.