fbpx
Alternative Way Of Life

Harley-Davidson Explora Horizontes Infinitos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Explorar el mundo a lomos de una motocicleta es un estilo de vida y una experiencia sensorial, ya que los paisajes, las vistas y los sonidos crean una aventura profunda e intensa.

Los motoristas de aventura buscan nuevas experiencias en cualquier dirección y terreno, para investigar lo desconocido, dormir bajo las estrellas y sumergirse en el viaje, una libertad sin límites para el alma. La Pan America fue concebida para estos exploradores, para ir más allá, hasta encontrarse con lugares que pocos han recorrido.

Jochen Zeitz de Harley-Davidson comentó “Estoy realmente entusiasmado con la Pan America. El turismo de aventura es algo natural para Harley-Davidson”. Desde las autopistas hasta los caminos de tierra, desde las cimas de las montañas hasta los cauces de los ríos, la sed de aventura empuja a los motoristas a descubrir lo que hay más allá de la siguiente curva del camino. Este espíritu tenaz ha impulsado a Harley-Davidson a desarrollar una motocicleta que se gane el corazón de los individuos audaces y aventureros que buscan los espacios salvajes. Muestra de ello es el actor y director de cine Jason Momoa, que tras un primer viaje de prueba con la Pan America, aprovechó la oportunidad de asociarse con Harley-Davidson para su lanzamiento. Momoa, un apasionado de las motos, es el compañerp perfecto para dar a conocer la Pan America al mundo y mostrar los avances tecnológicos que Harley-Davidson está aportando al segmento.

«La Pan America es la máquina que me permitirá extender mi pasión por Harley-Davidson hasta los límites de la tierra y estoy absolutamente encantado de formar parte de ella», Jason Momoa.

«Es la mejor moto Adventure Touring que he conducido, y sé que, a otros aventureros como yo, consumidos por la sed de viajes, les encantará» remata el actor, músico y biker, Jason Momoa. Tanto si se trata de acampar en la ladera de una montaña como de atravesar el lecho de un lago seco, la motocicleta Pan America™ 1250 está equipada con tecnologías avanzadas diseñadas para abrazar el espíritu aventurero. La adaptación a diversos terrenos y estilos de conducción es fácil gracias a los múltiples modos de pilotaje controlados electrónicamente, que adaptan las características de rendimiento de la motocicleta para ofrecer confianza en una amplia variedad de condiciones de uso.

La Pan America introduce una revolución en la accesibilidad y el rendimiento con la tecnología Adaptive Ride Height. Este sistema de suspensión para motocicletas, pionero en el sector, pasa automáticamente de una posición baja con la moto detenida a una altura de conducción óptima cuando la motocicleta está en movimiento. La suspensión rebajada en reposo hace que sea más fácil subir y bajar de la motocicleta, sin comprometer los ángulos de inclinación o la distancia al suelo en marcha.

La motocicleta Pan America también cuenta con el nuevo motor Revolution Max 1250. La más reciente incorporación al legendario linaje de motores de Harley-Davidson Motor Company, es un V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida y con un atractivo diseño como pieza central visual de la motocicleta. El motor Revolution Max 1250 está diseñado para ofrecer una suave entrega de par a bajas revoluciones y un control del acelerador a baja velocidad ideal para el pilotaje offroad.

Desde el Círculo Polar Ártico hasta la base del Monte Kilimanjaro, la Harley-Davidson Pan America está diseñada para explorar, construida para resistir y diseñada para explorar, conoce más en h-d.com/PanAmerica.

Comentarios Cerrados.