fbpx
Noticias

«Long Live Rock» Nuevo Documental

Pinterest LinkedIn Tumblr

La versión de Halestorm de ‘Long Live Rock’ es la antesala del estreno de la película documental «Long Live Rock… Celebrate The Chaos».

«Long Live Rock… Celebrate The Chaos» se estrenará en todo el mundo el 12 de marzo.

«Long Live Rock…Celebrate The Chaos» es una inmersión profunda en nuestro estilo de vida y pasión. Ésa que ha sido en gran medida aniquilada por la pandemia, pero que gracias a la energía de la música seguimos en pie.

Metallica, Guns N’ Roses, Slipknot, Korn, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Rage Against The Machine, Greta Van Fleet, Halestorm, Machine Gun Kelly, Shinedow… hablan de la comunión entre bandas y fans, del poder del directo, teniendo en el mismo un gran protagonismo los fans. Este documental ha sido filmado en los últimos años en varios festivales de Estados Unidos. Dirigipor por Jonathan McHugh, que también coproduce la película junto con Gary Spivack y Jonathan Platt.

McHugh afirma: «Gary Spivack y yo queríamos hacer una película que celebrara el caos de la cultura del rock. Al crecer en la ciudad de Nueva York, hacía lo que fuera para entrar a ver a grupos como Led Zeppelin, Black Sabbath, y otros iconos del rock. Estamos muy orgullosos de mostrar a los fans más apasionados del mundo y la música que los impulsa».

«Jonathan y Gary hicieron un trabajo estupendo mostrando lo poderosa que es la experiencia comunitaria en el mundo de rock», dice Evan Saxon de la editora Abramorama. «Todos los colores de piel, religiones, profesiones, opiniones políticas y niveles de situación económica son bienvenidos en esta única familia… los fans».

LongLiveRockMovie.com

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.