fbpx
Noticias

¡Hasta La Vista Ted McKenna!

Cuando alguien que has visto recientemente en plenas facultades se va lo sientes como si fuera de la familia. Y es que la gran familia del rock ha perdido a Ted McKenna. Sí, no es uno de esos nombres que vienen a la cabeza a los miles de personas que llenan estadios hoy en día, pero sí para los que disfrutamos de bandas como The Sensational Alex Harvey Band o The Michael Schenker Group, y tenemos en el olimpo de los más grandes a Rory Gallagher. Para los que los surcos de la aguja han dejado cientos de pequeñas instantáneas grabadas, y en unas cuantas Ted McKenna era parte importante.

Una de esas instantáneas es Ted McKenna a la batería junto a Gerry McAvoy al bajo y el gran Rory Gallagher en el Festival de Montreux. Un tipo que fuera capaz de tocar con Rory Gallagher se merece estar ahí junto a los más grandes. Y por si fuera poco llegó a trabajar con Greg Lake, Gary Moore, Ian Gillan, Fish. Ahora estarán Ted, Rory, Greg y Gary en una barra de bar en otro multiverso tomándose unas pintas y preparando un bolo único.

Para el recuerdo su música, pilla de tu colección algunos de sus discos y ríndele un merecido homenaje.

The Sensational Alex Harvey Band ‘Framed’

The Sensational Alex Harvey Band ‘Next’

The Sensational Alex Harvey Band ‘The Impossible Dream’

Rory Gallagher ‘Photo-Finish’

Rory Gallagher ‘Top Priority’

Greg Lake, Gary Moore y Ted McKenna

The Michael Schenker Group ‘Assault Attack’

The Michael Schenker Group ‘Built To Destroy’

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Comentarios Cerrados.