fbpx
Ad
Ad
Ad

The Hellacopters publicarán en abril su nuevo álbum, en el que llevan bien alto el high energy rock con el que se dieron a conocer, como así muestra ‘Reap A Hurricane’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

The Hellacopters, sencillo y directo rock, tal y como eran en su momento de gloria, y como prometen ser en ‘Eyes Of Oblivion’. El último disco de la banda ‘Head Off’ se publicó en 2008.

Nicke Andersson (voz y guitarras) comenta: «El álbum tiene 10 canciones y aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos tocado desde el comienzo en 1994 hasta ahora. Algunas de las canciones se remontan a 10 años o más, y otras son más recientes. Es rock and roll tocado con mucha energía, así que a falta de un término mejor digo ‘High Energy Rock And Roll’. Se podría decir que suena como ‘The Beatles se encuentra con Judas Priest o Lynyrd Skynyrd se encuentra con los Ramones’. Este álbum es que suena como The Hellacopters hoy en día».

The Hellacopters con ‘Reap A Hurricane’ continúa su tradición de lanzar singles físicos 7 pulgadas. Saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022, y cuenta con una canción exclusiva llamada ‘Done Fighting’ en su cara B. El sencillo está disponible en rojo y verde, que se aplica tanto al vinilo como a la respectiva portada.

Comentarios Cerrados.