Ian Toomey This Is Rock Para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

La carrera de Ian Toomey comenzó en Bitches Sin, en plena explosión de la New Wave Of British Heavy Metal, pero hoy su propuesta musical conjuga el heavy metal y hard rock con ese feeling que solo encuentra un británico.

Con su nueva banda con David A Mills a la voz publicó con gran éxito el vídeo de ‘The Sound of Silence’, una versión del clásico de Paul Simon, con el que han conseguido superar el millón de visionados. El siguiente vídeo fue ‘Devil’s Chord’, y ahora le llega el turno a ‘Above The Noise’ como avanzadilla de su nuevo trabajo producido por David A Mills. La banda en la actualidad está formada por el guitarrista Ian junto al frontman David, el bajista Lol Cooper y el batería Steve “Stixslayer”. Ian Toomey contó en su banda como bajista y como productor con el añorado Chris Tsangarides.

Preguntado por su nuevo vídeo, Ian Toomey nos comenta: “‘Above The Noise’ se refiere al caos en el que se encuentra nuestro mundo en este momento. El video muestra a la banda tocando en lo alto de un rascacielos, trascendiendo a la luna mirando hacia atrás a la Tierra y, finalmente, en una nave espacial actuando para el Universo. De la letra escoger líneas como ‘Un faro señala a través de un cielo de cuervo sombrío’, el mensaje está ahí para todos”.

“Casi lo olvido, todos llevamos gafas de sol en el nuevo video de ‘Above The Noise’ porque todos somos grandes fans de la película de John Carpenter llamada ‘They Live'”.

 

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.