Black Star Riders publican el vídeo de ‘Another State Of Grace’ como presentación de la nueva formación de la banda liderada por Scott Gorham y Ricky Warwick.

Los sonidos celtas que recuerdan a las melodías creadas por Phil Lynott y Gary Moore abren el corte con el que Black Star Riders presentan a su nueva formación con Chad Szeliga a la batería, Christian Martucci como guitarrista solista y con Robbie Crane al bajo, junto a sus dos líderes.

‘Another State Of Grace’ fue grabado en los Sphere Studios en Burbank, California, producido y mezclado por Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax, Uriah Heep). De este nuevo LP comenta el vocalisa de Def Leppard, Joe Elliott: “He sido un ardiente fan desde que comenzaron su viaje. Para mí, éste es, con mucho, su mejor esfuerzo hasta la fecha”.

El vocalista Ricky Warwick comenta “Esta ha sido probablemente la experiencia más agradable en el estudio que he tenido al grabar un disco. Las vibraciones y el compromiso que los muchachos trajeron con ellos fue estelar. Es un álbum cargado de himnos y repleto de alma”.

Estará disponible en CD, LP, picture disc, limited edition boxset y una edición limitada en vinilo verde claro, en preveta en la tienda oficial de Nuclear Blast.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.