fbpx

Los black metaleros Ill Tidings presentan el single ‘Perchtensabbat’, adelanto de su próximo álbum ‘Hymns To Demise’. En tiempos apocalipticos un buen bálsamo de odio, desesperación y rabia.

Los black metaleros Ill Tidings presentan el single ‘Perchtensabbat’, con el anuncian su nuevo LP ‘Hymns To Demise’ que saldrá a la venta en junio a través del sello Cult Of Parthenope. El álbum fue producido por Mario Dahmen en Liquid Aether Audio. Portada y diseño son obra de A.T. de Heresie Studio.

Cult Of Parthenope comenta: «Faltan pocos minutos para la medianoche en el reloj del juicio final. Viviendo en tiempos de peste y con la amenaza de una posible Tercera Guerra Mundial cerniéndose a un brazo de distancia sobre nuestras cabezas, ‘Hymns to Demise’, cumple lo que promete: ocho himnos de black metal nihilista para hundirse con el mundo desconectado que lleva tiempo muerto por dentro. No hay esperanza, no hay redención; sólo odio, desesperación y rabia, puros y sinceros. ¡Adelante, a las profundidades de Erebus!».

1. Void Prayer
2. Die Welt stürzt ein
3. Slaying The New Gods
4. Fires Under The Night Sky
5. Spektrales Erwachen
6. Perchtensabbat
7. No Redemption
8. Mahlstrom im Glasgefüge

Comentarios Cerrados.