fbpx

Paganizer, los titanes del death metal sueco, nos presentan su nuevo álbum ‘Beyond The Macabre’ a la venta el 24 de junio con Karl Willets de Bolt Thrower invitado en un tema.



Paganizer
, los titanes del death metal sueco, liderados por Rogga Johansson, se han tomado su tiempo para presentar su álbum más maduro hasta la fecha. Han perfeccionado su sonido, se han vuelto más expresivos y han hecho que las estructuras de sus canciones sean aún más elaboradas, sin diluir ninguna de las cualidades que hemos llegado a esperar de ellos.

Hay una combinación impecable de riffs afinados, partes de ritmo, explosiones enérgicas y algunos de los mejores ganchos del género, apuntalados por un glorioso aunque sabroso sentido de la melodía. Repletas de riffs memorables y melodías conmovedoras, las canciones son a la vez contundentes y evocadoras, asegurando la pesadez deseada y consiguiendo dejar una impresión duradera.

El impresionante artwork de Juanjo Castellano (Wombbath, The Black Dahlia Murder) confiere al álbum un aura desconcertante y sobrenatural que acompaña perfectamente a este disco en el que Rogga Johansson intenta ir más allá del deber y ofrece una obra maestra contundente y conmovedora en este ámbito del death metal.

Comentarios Cerrados.