fbpx
Ad
Destacado

Behemoth en Directo en el Apocalipsis 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr

El templo de Dios es tomado por la legiones de Behemoth para desplegar todo su infernal poder a todo el planeta.

Behemoth, liderados por su infernal majestad, Nergal, organiza «In Absentia Dei» uno de los eventos online más importantes del Apocalipsis 2020. Blasfemia, sacrilegio… serán las palabras que muchos beatos europeos gritarán al cielo.

Behemoth «In Absentia Dei» será una experiencia de concierto inmersiva, disponible en dos versiones, «Director’s Cut» o la experiencia de multi-cámara (selecciona entre 8 diferentes ángulos de cámara a tu gusto y además incluye la opción «Director’s Cut»), filmado en HD y con calidad de audio de estudio. Si no puedes ver la transmisión en vivo, puedes acceder durante las 72 horas siguientes al evento.

Estamos en 2020 y no en la edad media, pero en la ultra ortodoxa católica Polonia no sería de extrañar que se enviara a las fuerzas de su inquisición a compensar ese show caracterizado por la ausencia de Dios. Tal y como comentó Nergal a la revista inglesa Kerrang!: «Cruza los dedos para que no haya policías asaltando la iglesia, ni manifestantes. No estamos en el Reino Unido, donde a la iglesia le importa un carajo y todos ustedes son muy laicos y bastante cultos. Polonia es una sociedad muy conservadora y religiosa, así que recuerdo que cuando empezó todo el asunto de COVID, cerraron los locales y todo eso, pero las iglesias estaban bien. Con declaraciones como, ‘Somos cristianos, somos inmunes’. ¿En serio?».

Compra tu entrada o pack especial haciendo cick aquí.

Comentarios Cerrados.