fbpx
Ad
Destacado

Ian Toomey presenta ‘The Rapture’

Pinterest LinkedIn Tumblr

El guitarrista Ian Toomey vuelve a sorprender con otro gran vídeo de su banda actual, donde fusiona bajo la tradición británica hard rock y heavy metal.

Ian Toomey, quien fuera guitarrista de Bitches Sin –una de las míticas formaciones de la New Wave Of British Heavy Metal–, nos presenta el vídeo del tema ‘The Rapture’. Ian tuvo un éxito sin precedentes con más de un millón de visualizaciones con ‘The Sound of Silence’. Versión del clásico de Simon & Garfunkel y que contó con la producción del añorado Chris Tsangarides.

Respecto a éste nuevo vídeo Ian Toomey nos comentaba que quería resaltar las preocupaciones de muchos hoy en día bajo esta situación global. En sus propias palabras: «‘The Rapture’ fue grabado y producido por Chris Tsangarides en 2010. Sin embargo, en ese momento, apenas comenzábamos a ser testigos de los grandes trastornos en nuestro mundo. La mayor parte de esto estaba oculto a la vista, pero David A. Mills podía intuir lo que se estaba desarrollando, y el Universo guió su mano cuando escribió la letra de mi música. Creemos que ahora estamos viviendo el Rapto. Todo lo que tienes que hacer es mirar cualquier programa de noticias alrededor del mundo en cualquier día de la semana».

¿Qué puedes decir cuando las palabras no significan nada?
¿Y qué puedes aprender de tu vida?
¿Nos bañamos en un mar de amor?
¿Nos bañamos en un mar de vida?
¡Podemos tener esperanza!… ¡podemos soñar!
¿Por qué no podemos cuestionarnos cuando algo está mal?

Bueno, ¿cómo puedes rezar cuando no haces nada?
Cuando tus acciones se pierden en el fuego de tus palabras.
¿Vemos lo que nos dicen que veamos?
¿Creemos lo que tenemos que creer?
Podemos luchar… Podemos gritar…
¿Por qué debemos castigarnos a nosotros mismos, cuando nada está mal?

Puedes ver el resto de sus vídeos haciendo click aquí.

Comentarios Cerrados.