fbpx
Ad
Noticias

Iron Maiden Bilbao, Murcia y Barcelona

Iron Maiden llevará el «The Future Past Tour 2023» a Bilbao, Murcia y Barcelona, entradas a la venta en Madness Live el 3 de noviembre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Iron Maiden llevará el «The Future Past Tour 2023” a Bilbao, Murcia y Barcelona, entradas a la venta en Madness Live el 3 de noviembre, empezando el Fan Club la venta el día 2. Las tres fechas tendrán lugar el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Tras arrasar medio mundo con su «Legacy Of The Beast Tour”, del que hemos publicado dos especiales conmemorativos de sus conciertos en Madrid y Barcelona 2022. Llega el «The Future Past Tour” que la propia banda comenta: “presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, ‘Senjutsu’, proyectadas sobre el icónico ‘Somewhere In Time’ de 1986, además de otros cortes clásicos”.

Steve Harris añade: «¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, donde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!”.

Comentarios Cerrados.