fbpx

El icónico cantante, compositor, guitarrista y cofundador de Alice In Chains, Jerry Cantrell, presenta el video del tema titular de su nuevo álbum de ‘Brighten’, a la venta el 29 de octubre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Hablando de «Brighten», Jerry dice: «Muy pronto supe que ‘Brighten’ era el tema principal del álbum, y parecía encajar en el cuerpo del trabajo como título. Hay mucha oscuridad y filo, pero también hay algo de luz, espacio y buenas vibraciones”. El vídeo ha sido dirigido por Gilbert Trejo, hijo del célebre actor Danny Trejo.

Durante el año pasado, coprodujo ‘Brighten’ con el compositor de películas Tyler Bates [300, John Wick], y Paul Fig (ingeniero desde hace tiempo). Reflejando un espíritu clásico, dieron la bienvenida a un elenco dinámico de músicos amigos de apoyo, incluyendo, Duff McKagan [Guns N’ Roses, Loaded], Greg Puciato [Dillinger Escape Plan] contribuyendo a los coros y los bateristas Gil Sharone y Abe Laboriel, Jr. (Paul McCartney). Otros músicos invitados son el maestro del pedal steel Michael Rozon, Vincent Jones al piano, Wurlitzer y órgano, Jordan Lewis al piano, Matias Ambrogi-Torres a las cuerdas y Lola Bates en algunos coros adicionales. Joe Barresi [Tool, Queens of the Stone Age] se encargó de la mezcla de ‘Brighten’.

Comentarios Cerrados.