fbpx

Eagles ‘Live At The Forum ’76’ disponible en vinilo por primera vez el 12 de noviembre. El set de 2 LPs incluye 10 temas en directo.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los Eagles volverán a subirse al escenario este domingo 22 de agosto en el Madison Square Garden para reanudar su aclamada gira ‘Hotel California’ 2021. Cada noche, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, con Deacon Frey y Vince Gill, interpretarán el icónico álbum ‘Hotel California’ en su totalidad acompañados por una orquesta y un coro. Los espectáculos terminarán con un set adicional repleto de los mayores éxitos de los Eagles.

Para celebrar la gira se publica ‘Live At The Forum ’76’ con 10 canciones grabadas en el otoño de 1976, justo antes del lanzamiento de ‘Hotel California’. ‘Live At The Forum ’76’ estará disponible el 12 de noviembre en un set de 2 LPs en vinilo de 180 gramos. Los temas harán su debut en vinilo, ya que anteriormente solo estaban disponibles en cd y digital, como parte de la ‘Edición 40 Aniversario’ de Hotel California de 2017. La música en directo ocupa tres caras del LP, mientras que la última presenta un grabado exclusivo de la obra de arte.

‘Live At The Forum ’76’ se grabó durante las tres noches de la banda en el Forum de Los Ángeles en octubre de 1976. El concierto tuvo lugar cuando el grupo estaba dando los últimos toques a ‘Hotel California’, que saldría a la venta en diciembre. La grabación del concierto recoge algunas de las primeras interpretaciones en directo de ‘Hotel California’ y ‘New Kid In Town’.

Durante el concierto, la banda también toca éxitos de álbumes anteriores, como ‘Take It Easy’, del debut autotitulado de la banda en 1972; ‘Already Gone’, de ‘On the Border’, de 1974; y el tema número 1 de ‘One of These Nights’, de 1975. El concierto también incluye una estridente interpretación de ‘Funk #49’, una canción grabada originalmente por la James Gang de Walsh.

El concierto del Forum presenta una instantánea de la banda justo antes de que Hotel California se convirtiera en un fenómeno comercial. Tras su lanzamiento, el álbum encabezó las listas de éxitos durante ocho semanas en Estados Unidos, contó con dos singles número uno (‘New Kid In Town’ y ‘Hotel California’) y ganó dos premios Grammy.

eagles-1976

LP One

Side A
1. “Take It Easy”
2. “Take It To The Limit”
3. “New Kid In Town”

Side B
1. “James Dean”
2. “Good Day In Hell”
3. “Witchy Woman”
4. “Funk #49”

LP Two

Side A
1. “One Of These Nights”
2. “Hotel California”
3. “Already Gone”

Side B
Etching

Comentarios Cerrados.