fbpx

John Corabi nos explica el origen del nuevo tema coescrito junto a Marti Frederiksen (Aerosmith, Ozzy Osbourne). El vocalista es todo un viajero en el mundo del hard rock, incluyendo etapas como vocalista principal de The Scream, Mötley Crüe, The Eric Singer Project (ESP), Union, The Dead Daisies, y como guitarrista de Ratt.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

‘Cosi Bella (So Beautiful)’ es el primero de varios nuevos singles que se avecinan del icónico vocalista. «Un tema que surgió de una sesión de composición que hice con Marti para el disco ‘Burn It Down’ de The Dead Daisies», afirma Corabi.

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues John Corabi

«Tenía la idea inicial de la estrofa, y un estribillo que no funcionaba del todo para la melodía. Se la toqué a Marti y le gustó la idea, pero me dio una idea mejor para el estribillo. Lo grabamos en bruto en mi teléfono, con los dos haciendo scatings de la melodía. Los Daisies escucharon la idea, pero sintieron que no encajaba del todo en su formato, así que la dejé de lado por un tiempo».

«Después de dejar la banda en 2019, empecé a retomar viejas ideas que tenía y me senté a grabar el tema. Al ser nuevo en ProTools, llevé la canción hasta donde pude y se la envié a Martí para que la produjera. Le expliqué que estaba inspirada musicalmente hasta cierto punto en ‘Penny Lane’ de los Beatles y en ‘Killer Queen’ de Queen, así que Marti y su hijo Evan se encargaron de la batería y el bajo, añadieron algunos cuernos y añadieron su mágico polvo de hadas en la pista para darle ese sonido brillante y pulido».

«Escribí la letra, y después de cantar la canción, sentí que ‘So Beautiful’ era un título mediocre, así que busqué esas palabras en una aplicación de traducción y la encontré en italiano (Cosi Bella), y sentí que tenía un buen sonido. No es lo que algunas personas esperan de mí, pero me encanta la forma en que la canción resultó, y es sólo una pequeña canción de amor alegre con un toque. Espero que la disfruten tanto como yo».

Comentarios Cerrados.