John Macaluso This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

John Macaluso es una máquina del ritmo asociada tanto a grandes nombres como Yngwie Malmsteen, Michael Romeo y Symphony X, como a auténticas gemas de culto como Powermad o Ark. Este extraordinario batería comparte una trayectoria envidiable con los lectores de This Is Rock.

John Macaluso pone todo este gran currículo al servicio de su nueva banda Stone Leaders, una formación de rock y metal progresivo que recupera parte de la esencia pérdida de este género, donde la melodía, la sensibilidad rock y el groove predominan sobre la matemática fría. Vanity Music Group es el nuevo sello de Stone Leaders con el que el disco llegará a las más importantes tiendas de Europa, además de Amazon por 14 euros.

“Las canciones están más orientadas a los ritmos que a las matemáticas como la mayoría de las bandas de metal de hoy en día. Tenemos cambios de tempo que realmente están ahí solo para ajustarse a lo que dicen las letras. La música está ahí para complementar la historia que la voz está transmitiendo. Ademñas las canciones no se alargan tanto que ni recuerdas como comienza cuando termina. Y con esos estribillos que nos gustan. En cuanto a las letras, las canciones son tanto espirituales como realistas. Hay algo de fantasía, pero no realmente en un sentido de ciencia ficción, más en el sentido de batallas mentales, búsqueda, vida, muerte, adicción, religión. Tratamos de tocar todo” comenta John Macaluso

La banda de cuyo origen podrás saber en el nuevo número de This Is Rock incluye al teclista y cantante Dino Jelusic (Trans-Siberian Orchestra / Animal Drive) y el bajista Marko Karacic.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.