Judas Priest portada en this is metal y al Barcelona Rock fest

Judas Priest, protagonistas de la portada de la revista especializada This Is Metal, serán parte del cartel de la nueva edición del festival Rock Fest Barcelona, a celebrarse del 2 al 4 de julio en Santa Coloma de Gramenet.

El nuevo número de This Is Metal celebra uno de los trabajos más metaleros de la trayectoria de Judas Priest, ‘Defenders Of The Faith’, el disco con el que conquistaron la península en una gira memorable y del nuestra revista hermana desgrana todos los detalles acompañado de exclusivas fotografías.

Han pasado unos cuantos años pero ahí siguen Judas Priest con mano de hierro defendiendo el Metal, con fuerzas renovadas con Richie Faulkner y Andy Sneap como nuevos hachas, sustituyendo al querido KK Downing y a Glenn Tipton víctima del parkinson, que suele realizar apariciones estelares en los conciertos de presentación del excelente ‘Firepower’.

Junto a los maestros del heavy metal estarán los metaleros teutones Accept, todo un pila del rock clásico como UFO en su gira de despedida, Diamond Head leyenda de la NWOBHM, los pioneros del doom metal My Dying Bride, el british rock de Reef, las guerreras Rock Goddess… Venta de entradas aquí.

This Is Metal Revista Magazine Judas Priest, Anacrusis, Godflesh, Alcest, Exhorder, Nile, Calyx, Golgotha, Okkultist, Seidemann, 1349, Svart Lotus, Lacuna Coil, Excruciation, Obsidian Tide, Atlantean Kodex, Novembers Doom, Numen, Toxikull, Ragnarok, Officium Triste, In Thousand Lakes

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.