fbpx

Keith Richards celebra el 30 aniversario de su segundo álbum ‘Main Offender’ con una edición deluxe a la venta en marzo.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Keith Richards lanza una caja super-deluxe de edición limitada de su aclamado segundo álbum en solitario ‘Main Offender’ el 18 de marzo, que presenta como mayor atractivo el directo ‘Winos Live In London ’92’ grabado en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town.

Esta edición especial también incluye un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, y numerosa memorabilida. Además de un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal de Keith.

«Si eres músico, el silencio es tu lienzo y nunca querrás pintarlo completamente, porque lo habrás tapado todo. Una de las partes más interesantes de la música es dónde no tocas” Keith Richards

‘Main Offender’ se lanzó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de ‘Talk Is Cheap’, y presenta a sus amados músicos X-Pensive Winos: el batería y colaborador durante largo tiempo Steve Jordan (actual batería de los Rolling Stones, tras el fallecimiento del omnipresente Charlie Watts), el guitarra Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y Bernard Fowler y Babi Floyd en los coros.

Las cautivadoras 10 pistas de ‘Main Offender’ incluyen los sencillos eléctricos ‘Wicked As It Seems’, ‘Eileen’ y ‘Hate It When You Leave’. El álbum fue producido por Keith Richards, Waddy Wachtel y Steve Jordan. Jordan también es el encargado de la mezcla y producción del álbum adicional en vivo.

“Si no hubiera salido con los Winos de gira, este disco probablemente habría sido totalmente diferente de lo que es. Traté de evitar obsesionarme demasiado en este disco, porque para mí mantener la ambigüedad y el misterio, y un poco de provocación, para hacerte pensar, es algo mucho más motivador e importante que simplemente mover el dedo y decir: ‘No hagas esto, haz aquello’. Si eres músico, el silencio es tu lienzo y nunca querrás pintarlo completamente, porque lo habrás tapado todo. Una de las partes más interesantes de la música es dónde no tocas”.

El nuevo y súper lujoso ‘Main Offender’ boxset incluye un exclusivo estuche de coleccionista, que alberga una impresión exclusiva y numerada a mano del retrato original de la portada del álbum. En el interior hay un Art-Book único que incluye el álbum en vinilo color humo.

El LP y CD de ‘Main Offender’ se han remasterizado recientemente bajo la supervisión del productor original y X-Pensive Wino, Steve Jordan. El álbum exclusivo que lo acompaña ‘Winos Live in London ’92’ incluye versiones inéditas de ‘Eileen’, ‘Hate It When you Leave’, ‘Happy’ y más.

El pack contiene:

• LP y CD. Vinilo color humo de 180 g con ‘Main Offender’ completamente remasterizado
• ‘Winos Live In London ’92’, disco inédito, en doble CDs y dos vinilos de 180 g
• Toda la remasterización de audio supervisada por el productor original y X-Pensive Wino Steve Jordan
• Libro de 88 páginas encuadernado en cuero con fotos inéditas y letras escritas a mano por Keith
• Púa de guitarra de la gira ‘Main Offender’, pase backstage, entrada, carteles promocionales y más memoria del archivo personal de Keith.

Comentarios Cerrados.