A NEW REVENGE This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

A New Revenge es la nueva sensación de Los Angeles que publica ‘Enemies & Lovers’ por medio de Golden Robot Records.

Hablar de ellos como de súpergrupo es quizás excesivo, etiqueta de la que se abusa y ha terminado por desvirtuarse. A New Revenge es más una unión temporal –o no– de talentos e inquietudes comandada por Keri Kelli.

Uno de los guitarristas más versátiles del hard rock que ha compartido escena, discos y clubs con Slash, Alice Cooper, Vince Neil, Steven Adler… Junto a él un mercedario de lujo, Tim “Ripper” Owens. Un hombre cuya voz asociada a Judas Priest, se convierte aquí al hard rock con gran acierto. El combo se completa con todo un icono como Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Dio, Whitesnake) y el baterista de los Scorpions James Kottak (así como Montrose, Warrant, Kingdom Come y muchas otras bandas). Keri Kelli comenta: “Todos estamos muy emocionados de finalmente presentar esto en la comunidad de hard rock”. La banda estará de gira en Europa a finales de año.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.