fbpx
Ad
Destacado

Lords Of Black estrenan ‘Dying To Live Again’

Pinterest LinkedIn Tumblr

‘Dying To Live Again’ es el primer single y video del muevo disco de Lords Of Black que se editará el próximo 6 de Noviembre con el título de ‘Alchemy Of Souls Pt.I’.

Lords Of Black en este nuevo disco contará con el cantante Ronnie Romero que volvió a la banda tras un año de ausencia, y también se ha incorporado a la batería Jo Nunez (Firewind, Marty Friedman, ex-Kamelot).

Sobre esta canción, Tony Hernando nos cuenta: «‘Dying To Live Again’ es la canción que abre nuestro nuevo Album ‘Alchemy Of Souls, Pt. I’, y se trata de un tema sobre mantener la esperanza. En estos momentos tan difíciles que nos toca vivir es muy importante tomar reflexión sobre quienes somos y hacia donde vamos, tanto como personas individualmente como sociedad y humanidad. Es normal estar confuso y asustado ante tanta incertidumbre, pero no debemos dejar de ser conscientes de todo lo que está en juego en estos momentos…mucho más de lo que parece, puede que este sea un momento crucial en la historia. Tan solo espero que no solo venzamos a la pandemia sino que sigamos luchando siempre por las cosas correctas y celebremos la libertad y la vida, porque de verdad que nos ‘morimos por vivir’ como dice el título de este primer single ‘Dying To Live Again'».

Comentarios Cerrados.