fbpx
Ad
Destacado

The Flower Kings y Jakko Jakszyk de King Crimson

Pinterest LinkedIn Tumblr

The Flower Kings y Jakko Jakszyk de King Crimson publican nuevos vídeos extraidos de su nuevos discos: ‘Secrets & Lies’ y ‘Islands’.

Jakko Jakszyk de King Crimson presenta un nuevo vídeo del tema ‘It Would All Make Sense’ en el cual participa Gavin Harrison a la batería y John Giblin (Peter Gabriel, Kate Bush, Simple Minds) al bajo. “Cuando la verdad te mira directamente a la cara. Pero no quieres creerlo. Cuando la evidencia tiene más sentido que las mentiras. Entonces llega un punto en el que todo tiene sentido”. El álbum cuenta con la participación de miembros de King Crimson: Robert Fripp, Tony Levin y Mel Collins, y apariciones de Mark King (Level 42), Peter Hammill (Van der Graaf Generator) y Al Murray.

‘Secrets & Lies’ se estrenará en edición limitada CD+DVD Digipak (con 5.1 mix), LP en gatefold + CD y en álbum digital.

The Flower Kings estrenan su nuevo y doble álbum de estudio ‘Islands’ el 30 de octubre. Está ya disponible en edición limitada 3LP & 2CD box set en vinilo de 180 gramos, edición limitada 2CD Digipak y en álbum digital.

The Flower Kings presenta el primer tema de su nuevo opus: “’Broken’ es la primera canción de nuestro nuevo doble álbum y triple LP. Es un tema sobre la adicción, el estrés y la confusión. No es la típica canción del álbum porque éste no tiene un estilo concreto, simplemente es un viaje salvaje de estilos e influencias, una mezcla heterogénea de progresivo”. La duración del álbum es de 92 minutos, cuenta con el trabajo artístico de la leyenda Roger Dean (Yes, Asia, Gentle Giant, Greenslade, Uriah Heep).

Comentarios Cerrados.