Lou Gramm Foreigner This Is Rock Para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Foreigner El reciente ‘Foreigner: Live At the Rainbow ‘78’ exhibe a una banda en el apogeo de su poder escénico. Conversamos con Lou Gramm, el legendario vocalista del grupo, para que eche un vistazo a esos días de vino y rosas a finales de los setenta y durante los ochenta.

Tras ver el dvd ‘Foreigner: Live at the Rainbow ’78’, ¿qué cosas te han sorprendido e impactado más de esas imágenes? Bueno, supongo que lo primero que te choca es lo jóvenes que parecemos (risas). Pero me impactó lo bien que sonaba el grupo. Tampoco me esperaba una calidad tan buena tanto de imagen como de sonido. Un concierto que ha debido de estar durmiendo en un baúl estos años. La gente que filmó y grabó eso sé que era de la más reputada entonces, y me alegra que haya visto finalmente la luz.

“‘Jukebox Hero’ zanjó todas las dudas sobre si Foreigner eran capaces de interpretar una canción de hard rock” Lou Gramm

De joven, ¿qué tipos de sueños tenías sobre el estrellato musical?Con diez u once años, vi a los Beatles en The Ed Sullivan Show. Entonces comenzó todo para mí. Podías oír esas canciones fantásticas por encima de todo el griterío, y me dije cómo debía de ser estar allí. Aunque los chillos lo volvían todo muy atrayente, fueron las canciones en sí mismas lo que me atrapó.
Por Ken Sharp (disfruta del resto de esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock).

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.