Lukas Nelson & Promise of the Real publican ‘A Few Stars Apart’ el 11 de junio, producido por Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell, Brandi Carlile), y grabado en el estudio A de la RCA en Nashville. Como adelanto presentan el tema ‘Perennial Bloom (Back To You)’.

Lukas Nelson en ‘A Few Stars Apart’ trata de encontrar la conexión humana y emocional entre los familiares y amigos cercanos y tu propio corazón. Estas 11 canciones revelan lo que significa volver a casa y encontrar la comunidad, y a uno mismo en el proceso.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Con la pandemia Lukas Nelson se vio obligado a tomarse un descanso por primera vez en su vida. Durante más de una década, él y su célebre banda salieron de gira sin descanso, actuando en innumerables conciertos y festivales por todo el mundo y, ocasionalmente, como apoyo de Neil Young. Nelson se vio obligado a encontrar fuerza e inspiración en los simples placeres de la vida.

“Vengo de la familia de la carretera por excelencia, podría decirse: he estado en la carretera toda mi vida. Nunca he estado en ningún sitio durante más de tres meses, y de repente estábamos los cuatro juntos. No recuerdo la última vez que pasamos tanto tiempo juntos en familia. Y tengo que decir que, a pesar de lo horrible, para mi paz interior pude sacar mucho provecho de esa época. Pude hacer una pausa y reflexionar”.

El álbum se grabó durante tres semanas en el estudio A de la RCA en Nashville con el productor Dave Cobb en un 8 pistas, lo que da a las canciones una calidez analógica que refleja la originalidad de Nelson. Al escuchar ‘A Few Stars Apart’, queda claro que se ha empapado del lirismo de sus héroes tejanos. Sin embargo, hay un extra especial que quizá se deba a sus propias experiencias de crecimiento en Maui, donde pasó gran parte de su infancia y donde ahora se encuentra casi siempre.

«Me llevó mucho tiempo volver al hogar de mi corazón. En el sentido físico, son Texas y Hawái. Pero también en un sentido espiritual: creo que por fin he decidido no huir de lo que soy y de lo que debo ser», dice Nelson. «Ante todo, se trata de ser un compositor. Eso es lo que significa este disco para mí. Hay una historia que se cuenta a lo largo del disco. Una historia sobre las relaciones y la vuelta a casa».

Comentarios Cerrados.