fbpx
Noticias

Marianas Rest Presenta ‘South Of Vostok’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los death doomers melódicos Marianas Rest presenta nuevo vídeo single con el tema ‘South Of Vostok’, extraído de su próximo LP ‘Fata Morgana’ a la venta el 12 de marzo.

Después de presentar la sofisticada ‘Glow From The Edge’, los finlandeses han dado rienda suelta a su nueva y melancólica producción, ‘South Of Vostok’. En ella se subraya el origen del grupo, así como despliegan esa alternancia de voces feroces y sensibles. Una simbiosis sonora destinada a cautivar a los seguidores del death doom, aquellos que disfrutan de los ambientes cortantes y gélidas, los mismos que se pueden encontrar en la ciudad rusa de Vostok, uno de los lugares más fríos y hostiles del mundo.

‘Fata Morgana’ marca el capítulo final de una trilogía que comenzó cuando Marianas Rest lanzaron su primer LP, ‘Horror Vacui’ de 2016, seguido por el aclamado ‘Ruins’ (2019). Contiene ocho canciones repletas de melodías atmosféricas interminables y fascinantes como la abrumadora belleza de la naturaleza finlandesa, de la que dan fe temas como la expresiva ‘The Weight’ y la auténtica ‘Pointless Tale’. Con las apariciones de Timo Virkkala, que comparte su impresionante magia con el violonchelo, y los hipnóticos coros de Lindsay Matheson y Schoolcraft (ex-Cradle Of Filth), llevan su producción creativa al siguiente nivel y hacen de ‘Fata Morgana’ una obra imprescindible para los fans de bandas del género.

‘Fata Morgana’ estará disponible en los siguientes formatos:
– 2LP Gatefold Negro/Blanco Marmóleo
– 2LP Gatefold Negro
– CD Digipack
– Álbum digital

«‘South of Vostok’ es el final de una historia. Una reflexión catártica en el borde del final del mundo donde la escarcha se convierte en fuego» Jaakko, vocalista

«Es una mezcla de esperanza y desesperación. Un viaje a través de la fealdad hacia algo más hermoso» Nico M., guitarra

Marianas Rest publica una reedición limitada de ‘Ruins’ , en vinilo por primera vez. Disponible en 2LP Gatefold Marbled Black/White (limitado a 300 copias).

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.