‘Rock Steady’ es el tema que nos sirve de aperitivo para el nuevo LP de Michael Schenker en su nuevo LP ‘Revelation’.

Primero fue la resurrección y ahora toca el turno a la revelación musical de Michael Schenker bien asentado en su nueva formación arropado por las voces de su carrera.

“Esta canción casi no apareció en el álbum”, dice Michael Schenker y explica: “Se desarrolló a partir de un ‘quizás’ hasta ser algo definitivo, después de que cambiamos diferentes elementos, como un solo añadido, partes psicodélicas, la letra, … Resultó ser una canción de fiesta que cuenta mi historia, capturando muchos aspectos de mi música. Originalmente fue una canción destinada para que participaran músicos invitados, entre los que tenía en mente eran Ronnie Wood y Mick Jagger. Tenía ese tipo de sensación. Ronnie me presentó a su familia en mi camerino en Hammersmith en los años 80. Le pedí a mi hijo que llamara a la puerta de Ronnie, ya que ambos viven en Barcelona, ​​y que trajese a Mick con él, pero cuando Ted falleció tuvimos que concentrarnos en otras cosas. ¡Terminamos desechando toda idea de invitados!”.

‘Revelation’ está disponible en preventa –cd-digipak, 2 LP en diferentes colores, caja edición limitada…– en la tienda oficial de Nuclear Blast.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.